Cierre temporal de las oficinas en Miguel Esteban, Villacañas, Consuegra, La Puebla de Almoradiel y Quintanar de la Orden

Debido a una reestructuración que se está produciendo en la Comunidad de Regantes "La Mancha de Toledo" con sede en Lillo, que gestiona las masas hidrogeológicas del Acuífero 20, 04.02 y 04.03 correspondientes a Lillo-Quintanar y Consuegra-Villacañas respectivamente, las oficinas en las que se está ofreciendo atención y asesoramiento al regante que están abiertas en Miguel Esteban, Villacañas, Consuegra, La Puebla de Almoradiel y Quintanar de la Orden, se cerrarán temporalmente a partir del 3 de abril del 2014.

Leer más:Cierre temporal de las oficinas en Miguel Esteban, Villacañas, Consuegra, La Puebla de Almoradiel...

La Confederación Hidrográfica del Guadiana organiza un taller sobre el futuro Plan Hidrológico 2015-2021

jornadatallerplan2015-2020

La Confederación Hidrográfica del Guadiana, dentro del proceso de participación pública que está realizando para la elaboración del nuevo Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana para el período 2015- 2021, ha programado unas Jornadas - Taller que versarán sobre la discusión del Documento Provisional de Esquema de Temas Importantes, actualmente en fase de consulta pública oficial (según salió publicado en el Boletín Oficial del Estado, Núm. 312 del lunes 30 de diciembre de 2013).

Leer más:La Confederación Hidrográfica del Guadiana organiza un taller sobre el futuro Plan Hidrológico...

La presidenta Cospedal y la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, se reúnen con Manuel Juárez

webjuarezconcospedalysoriano

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, han recibido en la mañana del 20 de febrero, al presidente de la Comunidad de Regantes "La Mancha de Toledo", Manuel Juárez en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

Leer más:La presidenta Cospedal y la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, se reúnen con Manuel...

Apertura de oficinas en Miguel Esteban, La Puebla de Almoradiel, Consuegra, Villacañas y Quintanar de la Orden

La Comunidad de Regantes "La Mancha de Toledo", que gestiona las dos masas de agua del Acuífero 20, anuncia la apertura inminente de oficinas en varios pueblos de los 40 que gestiona, con los siguientes horarios:

  • Miguel Esteban: Todos los lunes de 09:00 a 14:00 horas a partir del 23 de diciembre de 2013 en el Centro de Usos Múltiples.
  • La Puebla de Almoradiel: Todos los jueves de 09:00 a 11:45 horas a partir del 26 de diciembre de 2013 en el Centro Cultural La Villa.
  • Consuegra: Todos los martes de 09:00 a 14:00 horas a partir del 7 de enero de 2014 en el Ayuntamiento (oficina de Obras y Urbanismo - planta baja).
  • Villacañas: Todos los viernes de 09:00 a 14:00 horas a partir del 10 de enero de 2014 en el Ayuntamiento (planta primera).
  • Quintanar de la Orden: Todos los jueves de 12:00 a 14:30 horas a partir del 23 de enero de 2014 en el Centro Cívico "Príncipe de Asturias", planta baja.
  • Madridejos: Todos los miércoles, de 16:00 a 18:00 horas en la Oficina Verde del Ayuntamiento.

La Comunidad de Regantes “La Mancha de Toledo”, realiza un acto informativo el próximo viernes en Consuegra

La Comunidad de Regantes "La Mancha de Toledo", ha organizado una charla para el próximo viernes, 3 de enero de 2014 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Consuegra, que está enmarcado dentro de una campaña de información sobre pozos a los agricultores.

Leer más:La Comunidad de Regantes “La Mancha de Toledo”, realiza un acto informativo el próximo viernes en...

Joomla templates by a4joomla